¿Por qué no me sale bien la receta?




¡No te preocupes esto es habitual, nos ha pasado a todas!
Cuando empezamos en este mundo sin gluten, lo primero que hacemos es  querer hacer la tarta que nos salía muy bien ,reemplazando la cantidad de harina que utilizaba en una receta con gluten por algún preparado o mix sin gluten.
¿Y qué sucede? ¡Que no sale como esperábamos! Esto nos ha pasado a todos!

Tienes que tener en cuenta que  deberás adaptar las recetas que utilizabas hasta ahora, ya que al no tener gluten las harinas que debes utilizar se comportan diferente. Por eso, será necesario recurrir a mezclas de harinas sin gluten o preparados comerciales sin gluten.
Pero los preparados o mix comerciales tienen diferente composición, mezclas de harinas y puede ser que algunos de ellos  vayan mejor en unas recetas que en otras.
Por eso, si cambias de marca a otra puede darte problemas.
Tienes que tener en cuenta que hay preparados Panificables : para hacer panes, pizzas y otros de repostería: para bizcochos ,tartas, etc. Incluso algunas marcas tienen harinas especificas para hacer pasta sin gluten.


A veces unas simples tortitas, puedes convertirse en una pesadilla!!!, pero con práctica y algunos trucos se pueden hacer sin gluten y riquísimas!!

Aqui tienes algunos tips para las recetas sin gluten  VIDEO  TIPS  RECETAS SIN GLUTEN



0 comentarios:

Publicar un comentario