Hola a todos y ¡Bienvenidos!

Hola, me llamo Gabriela Marchesotti, y soy madre, emprendedora, profesional y aprendiz de bloguera. Una de las razones que me han llevado a empezar este blog es mi interés en ayudar a otros que empiezan en este mundo "Sin Sin", sin gluten, sin agobios, sin preocupaciones... y con alegría! En realidad, llevo varios años tratando de hacer felices a otros que sufren intolerancias o que no pueden comer algunos alimentos, si bien es verdad que muchos de los clientes de la pastelería eligen nuestros productos simplemente porque les encantan.

Soy madre de tres hermosos hijos, mi hija pequeña es celíaca, y yo también lo soy, aunque lo descubrí hace poco. Desde hace 12 años, me dedico a intentar "cambiar el mundo", normalizando la celiaquía, haciendo que sea un mundo mejor para todos. Por eso, cree la Pastelería Singlutentaciones en Madrid, España. 

Debido a mi formación y experiencia laboral en la industria alimentaria, soy especialmente exigente con la seguridad alimentaria, requisito fundamental para correcta elaboración de productos exentos de gluten, lactosa, frutos secos, entre otros. 

Aquí quiero compartir experiencias, recetas y consejos que a diario comparto con mi hija, mi familia, amigos y clientes, para que todos podamos disfrutar de una alimentación sana, divertida y segura.

Tengo un "super equipo de catadores", toda mi familia! los más exigentes y agradecidos también!


Las fotos de este blog, las preparamos con cariño con mi hija María Gabriela, respeta nuestro trabajo si quieres compartirlas, cítanos.
Esta preciosa foto es trabajo del fotógrafo Joaquin Calle.



2 comentarios: